Wow Americano - Ragnaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wow Americano - Ragnaros

De uso para hermandades de wow como: XpandeR y otras.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids) Empty
MensajeTema: Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids)   Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids) EmptySáb Feb 27, 2010 7:18 pm

Gs llamado también Gear Score, o calidad de ropas y puntos que acumulas con ellas.

La verdad es tan necesario tener buen Gs para ir de Raids?

Pues yo creo que esto del Gs es pura basura...! y esta haciendo que el wow se parcialice y con ese pretexto los jugadores nuevos y es mas las guilds nuevas no puedan crecer.

Acá unas notas que averigüe del bendito gs. Espero sean de utilidad.

Publicado por un jugador antiguo que volvió al wow original : Anónimo

*hola comunidad, volvi a jugar despues de varios meses y me encontre con esto "GS" algo que desconocia cuando jugaba meses atras, bajando el ADDON respectivo me doy con la sorpresa que llevaba un "GS" muy insignificante 3225 aproveche los 17 dias que me regalo WOW para que volviera a jugar, trate de darle parejo, aumentar mi Rep. con Ashen Verdict, full heroics, la weekly, los quest de las nuevas mazmorras y OMG subi mi "GS" a nada menos que 5105, listo para ICC 10 o 25.

Respuestas de otros jugadores

1.-El GS no significa nada realmente, asi que ni te angusties por subirlo a toda costa. Puedes tener todo encantado horriblemente, o usar trinkets con mas lvl / menos útiles, o stackear stats para otra clase, etc. y tener un gran GS y ser peor que alguien con menos GS.

2.-Si la verdad esque algunos lideres se pasan de idiotas, piden GS 5k para toc 25 y no saben que para llegar a ese GS tienes que tener items de toc 25, osea que si hay alguien que ya esta con GS de 4500 > que se supone ya esta apto para toc 25 no lo llevan, GG con esos lideres noobs.

3.- Y por último el GS no es tan importante como muchos creen. Y lo puedo probar xq ninguno de mis personajes (3 - 80s) tiene mas de 4700 y hacen su trabajo mejor q algunos con 5200+.

Y mas sorprendente aun, ayer hicimos un toc con un tankesito con gs 3000 y pico (3200 creo) con items azules aún y la hizo bien no wipeamos ni una sola vez le hicimos 1 shot a los 5 bosses en maso 2 horas.
Cada que leo las barrabasadas en el trade chanel "LFM para toc25 gs 5200+" me empiezo a matar de risa y digo "y asi va muriendo el wow"

4.- "El GS no hace tu dps y q sepas jugar"

Ahora cualquiera se equipa de full tier 9 y accesorios y facilmente llegas a casi 5k de GS pero llevalo a un raid, muchos hacen apenas 2k de dps lol ... si con azules uno puede hacer 3k de dps si es q sabes tus rotaciones y estas bien especteado.

5.- El GS se ha vuelto todo en WoW, ya me cansa leer el Trade Channel con tonterias en todod momento.

6.- Creo que un addon imprescindible es el Recount, algunos lideres no confían mucho del GS score, el lider mi guild KICKEA sin piedad a gente que no compensa su DPS o HEALING en Raids...

Asi mis hermanos de Guild el Gs es pura basura, no hagamos que el wow se parcialice y es mas muera por tonterias como esta. El deber simplemente es hacer buen daño o aguantarlo.

Seas Tank, Heal o DPs, como decimos en mi pais hacer tu chamba y contentos todos.

Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids) Thrall-400x300
Volver arriba Ir abajo
https://ragnaros503.activo.mx
Apolo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids) Empty
MensajeTema: Re: Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids)   Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids) EmptyLun Mar 01, 2010 7:34 pm

No se, estoy a favor y en contra.

He ido a varias raids de 80 y en verdad es un lio no tener el equipo suficiente para poder ser competitivo o inclusive ayudar en el rol que me toca (he ido de Tanque, healer y DPS rango), creo que si es importante tener un buen equipo pero siempre y cuando sepas usar tu personaje como se debe, creo que son cosas que van de la mano, sobre todo saber los Caps necesarios y los encantamientos y gemas.

Pero la verdad aparte es que es una reemputada que gente te discrimine para ir a RAIDs por el equipo, ahi la importancia que cree se debe de tener en formar una Guild donde la gente ayude a equiparse, donde se formen buenos grupos, asi como he comentado, creo que es bueno y no, tampoco es tan grato ir inclusive a una heroica como Nexus y que el tanque muera en dos patadas porque no tiene el minimo de DEF necesario y termines pagando 50 oros de reparación.
Volver arriba Ir abajo
 
Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raids/Bandas WTKL (TOC 10/25)
» Raids BC ---> XpandeR en ZULAMAN`
» Raids/Bandas WTKL (Naxx)
» Raids/Bandas Clasicas (Zulgurub)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wow Americano - Ragnaros :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: