Wow Americano - Ragnaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wow Americano - Ragnaros

De uso para hermandades de wow como: XpandeR y otras.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Raids/Bandas WTKL (Naxx)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Empty
MensajeTema: Raids/Bandas WTKL (Naxx)   Raids/Bandas WTKL (Naxx) EmptyMar Mar 16, 2010 6:27 pm

Foto del mapa de Naxx.

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Naxxx10


LISTA DE BOSS:



- Ala Arácnida -
1. Anub’Rekhan (Creada el 03 de Diciembre de 2008)
2. Gran Viuda Faerlina (Creada el 03 de Diciembre de 2008)
3. Maexxna (Creada el 03 de Diciembre de 2008)

- Ala de Abominación -
4. Remendejo (Patchwerk) (Creada el 04 de Diciembre de 2008)
5. Grobbulus (Creada el 04 de Diciembre de 2008)
6. Gluth (Creada el 04 de Diciembre de 2008)
7. Thaddius (Creada el 05 de Diciembre de 2008)

- Ala Militar -
8. Instructor Razuvious (Creada el 07 de Diciembre de 2008)
9. Gothik the Harvester (Creada el 08 de Diciembre de 2008)
10. The Four Horsemen (Creada el 08 de Diciembre de 2008)

- Ala de la Plaga -
11. Noth the Plaguebringer (Creada el 05 de Diciembre de 2008)
12. Heigan the Unclean (Creada el 06 de Diciembre de 2008)
13. Loatheb (Creada el 06 de Diciembre de 2008)

- Guarida de Vermis de escarcha (Frostwyrm Lair) -
14. Sapphiron (Creada el 09 de Diciembre de 2008)
15. Kel’Thuzad (Creada el 09 de Diciembre de 2008)


GUIAS DE BOSS

Anub'Rekhan (Guía)


Jefe: Anub’Rekhan
Aspecto:


Raids/Bandas WTKL (Naxx) Anub_r11

Raza: Señor de la Cripta (No Muerto)
Nivel: ??
Puntos de Vida:
(25) ~6,763,325
(10) ~2,230,000

SKILLS:

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Empale11 (25 jugadores): Es un ataque en área que afecta a enemigos aleatorios entre Anub’Rekhan y el jugador. Quien recibe el ataque sale volando hacia el aire y le causa un 50% de daño físico al caer.
* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Empale11 (10 jugadores): Igual que en 25 jugadores pero causa menos daño.

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Langos11 (25 jugadores): Cada 70-120 segundos, Anub’rekhan usa un hechizo que causa un daño en area en un radio de unas 30yardas alrededor de él (el AoE permanece junto a él mientras se mueve), además se moverá un 60% más lento. Entrar en este AoE te dejará un Daño en el Tiempo (DoT) que se puede ir sumando, que causa un 40% de daño Naturaleza cada 2 segundos además de silenciar a quien lo tiene. Cuando usa esta habilidad un Guardia de la Cripta aparecerá. Esta habilidad dura activa unos 20 segundos.

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Langos11 (10 jugadores): Igual que en 25 jugadores pero causa un 25% de daño.

NOTA – El enjambre de langostas tiene un tiempo de recarga de unos 90 segundos, aunque el primero no tiene un tiempo fijo, puede variar entre 80 segundos y 2 minutos. Si te afectan varios Enjambre de langostas no puedes usar ninguna habilidad ni atacar, pero sí se podrán usar objetos. (Ojo el Guerrero tampoco puede usar ninguna habilidad).

NOTA EXTRA – Se puede usar Aspecto de la manada para hacer que el guerrero corra más para evitar el Enjambre de langostas aunque hay que tener muy buena coordinación para hacerlo. También se puede usar Aura profana de los Caballeros de la muerte (Death Knights). Si el MT no le da tiempo a esquivar el Enjambre de langostas puede tomarse una [Poción de presteza].

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Preste10 Poción de presteza
Necesitas ser de nivel 5
Nivel de objeto 15
Uso: Aumenta la velocidad de carrera un 50% durante 15 s. (Tiempo de reutilización: 1 min)
Precio de venta: 25

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Profan10

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Manada10

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Invoca11 Invocar cadáver de escarabajo: Cuando alguien muera, jugador o Guardia de la Cripta durante la lucha con Anub’Rekhan, pueden invocarse unos escarabajos. Si muere un jugador salen 5, si muere un Guardia salen 10. Tienen amenaza aleatoria y se esparcen por todos lados sin ningun control. Hay que eliminarlos rápidamente.

Guardias de la cripta

Habrá dos Guardias de la cripta al comienzo de la lucha con Anub’Rekhan, cada uno tiene 512.000 puntos de vida (unos 300.000 en 10 jugadores). Tienen Rajar, Flema de ácido, un ataque en area que lanza telarañas y no te deja moverte y un estado de Frenesí (frenzy) cuando están con poca vida.
En modo 10 jugadores no están de un inicio, pero si aparecen cada vez que Anub’Rekhan usa su Enjambre de langostas.

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Guardi11

Estrategia
Lo ideal para este jefe son 3 tankes, aunque se puede hacer con 2. Uno de ellos tiene que cojer a Anub’Rekhan, mientras el/los otro/s tankea un Guardia de la Cripta y los escarabajos que salen de los cuerpos. Un Paladin de protección es bueno para tankear los Guardias y los escarabajos gracias al daño holy y el aoe. Un Guerrero o un Driuida son los mejores para tankear al Jefe, ya que son capaces de hacer carga para volver al jefe y generar mucha amenaza si reciben un Empalar (el Guerrero también puede usar Intervenir).

El tanke comenzará la lucha cogiendo a Anub’Rekhan y llevándolo justo detrás de su posición inicial (no tankearlo contra la pared ya que puede buguearse la lucha al ser lanzado por el aire el tanke principal). Los otros tankes cojeran los Guardias de la Cripta y se les hará DPS hasta matarlos. Los Guardias deberían ser tankeados cerca de Anub’Rekhan ya que usan Flema de ácido y hay que eliminarlos lo antes posible.

Después de esto, la raid se debe desperdigar en un “semicirculo” alrededor de Anub’Rekhan para minimizar los efectos del Empalar. Los Magos han de estar cerca de los Guardias para hacer Nova de Escarcha (Frost Nova) a los escarabajos, los tankes secundarios también deberian estar ahí. Los DPS a distancia deberían hacer focus en los escarabajos antes de atacar a Anub’Rekhan. Suele haber un buen rato para hacer mucho DPS al Jefe antes del primer Enjambre de langostas. Un Curandero y un Cazador tienen que estar cerca del Tanke (evitando siempre el Enjambre de langostas) para ayudar a huir al tanke e ir sanandolo. El resto de la raid en cuanto comienza el Enjambre de langostas tiene que alejarse lo máximo posible del Jefe, alrededor de 30 yardas durante los próximos 20 segundos.

Video con la estrategia:

https://www.youtube.com/watch?v=g47oN5snpSU&feature=player_embedded



El tanke principal, cuando ve que Anub’Rekhan comienza a lanzar el Enjambre de langostas, tiene que hacer un Intervenir rápidamente en el Cazador y comenzar a correr por el borde exterior de la habitación (más allá del foso de lava ácida). El cazador debe tener Aspecto de la manada. El Curandero tiene que ir con ellos evitando a cualquier precio recibir el Enjambre de langostas. El Enjambre de langostas acabará cuando Anub’Rekhan llega al otro lado de la sala. Mientras esto sucede aparece un nuevo Guardia de la cripta que hay que aniquilar (recordad cuidado con los escarabajos cuando muere). Se comienza de nuevo, DPS al Jefe y a esperar al siguiente ataque (unos 90 segundos).

Si no se usa un Guerrero como tanke, cualquier tipo de aumento de velocidad es válido (encantamiento en botas, ingeniería, forma de viaje o gato (en druidas)), recordar que el Jefe se mueve más lento de lo habitual, y estos truquillos no son estrictamente necesarios.

Si todo va bien, deberia caer sin problemas. ¡Enhorabuena lo habéis conseguido!


ESPERO LES SIRVA LA GUIA DE ESTE BOSS: + sobre los boss este es el link http://wow-info.es
Volver arriba Ir abajo
https://ragnaros503.activo.mx
RyujjiSan

RyujjiSan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Empty
MensajeTema: Re: Raids/Bandas WTKL (Naxx)   Raids/Bandas WTKL (Naxx) EmptyVie Mar 19, 2010 2:54 am

Gran Viuda Faerlina (Guía)

Jefe: Gran Viuda Faerlina (Grand Widow Faerlina)

Aspecto:

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Faerlina

Raza: Humana (Humanoide)
Nivel: ??
Puntos de Vida:
(25) ~6,760,000
(10) ~2,230,000

Skills:

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Salvadeveneno Salva de descarga de veneno (25 jugadores): Afecta a 10 miembros de la raid y lo usa cada 15 segundos. Se puede curar.

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Veneno

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Salvadeveneno Salva de descarga de veneno (10 jugadores): Afecta a 10 miembros de la raid y lo usa cada 15 segundos. Se puede curar.

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Veneno2

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Lluviadefuego Lluvia de Fuego (25 jugadores): Lo usa al azar contra la raid.

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Lluviadefuego

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Lluviadefuego Lluvia de Fuego (10 jugadores): Lo usa al azar contra la raid.

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Lluviadefuego2

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Frenes (25 jugadores): Lo usa cada 60-80 segundos. Puede golpear al tanke con atakes de 20.000 de daño. Al entrar en este estado la única manera de detenerla es usar Abrazo de la viuda (Widow’s embrace).

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Frenesi

* Raids/Bandas WTKL (Naxx) Frenes (10 jugadores): Lo usa cada 60-80 segundos. Puede golpear al tanke con atakes de 15.000 de daño. Al entrar en este estado la única manera de detenerla es usar Abrazo de la viuda (Widow’s embrace).

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Frenesi2

NOTA – Hay que usar el Abrazo de la viuda DESPUÉS de que entre en Frenesí si quieres pararla los 60 segundos. Si sacraficas un Beato de Naxxramas (Naxxramas Worshipper) antes del Frenesí solo retrasará el Enrage 30 segundos.

- Beatos y Seguidores de Naxxramas -
En modo 25 jugadores hay 4 Beatos y 2 Seguidores de Naxxramas.

Beato de Naxxramas (Worshipper)
Serán tankeadas aparte la mayor parte de la batalla, por un tanke secundario, hasta que sean sacrificados contra Faerlina. Cuando les haces Control Mental (Priest) tienen un hechizo llamado Abrazo de la viuda (Widow’s embrace) que al usar CERCA de Faerlina impide que entre en Frenesí e impide que use habilidades de Naturaleza contra la raid durante 30 segundos. Al usar esta habilidad el Beato muere, por lo que esta lucha no puede durar más de 4:45 o así, ya que no habrá manera de evitar el Frenesí cuando mueran todos los Beatos. (En modo 10 jugadores no se le puede hacer Control Mental a los Beatos, por lo que basta con hacerles DPS y matarlos cerca de Faerlina para que se le pase el Frenesí.

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Beatodenaxx

Seguidor de Naxxramas (Follower)
Hay dos maneras de actuar con los Seguidores: tankearlos toda la batalla, o matarlos al inicio. Si los matas al inicio tienen que morir los dos en menos de 30 segundos. No pegan fuerte aunque a veces hacen cargas a gente de la raid, lo que sí tienen es un ataque en area que silencia, así que procurad tankearlos alejados de la raid.

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Seguidordenaxx

NOTA – En modo 10 jugadores tan sólo hay 4 Beatos de Naxxramas.

Estrategia:

(25 Jugadores)
Es una lucha relativamente simple. Lo ideal es llevar 3 tankes. Uno coje a los Beatos y los tankea cerca de los priests en la raid. Otro tanke coje a los Seguidores y se matan rápidamente por la raid. El tanke principal coje a Faerlina y la lleva al centro de la habitación para que todo el mundo se separe bien alrededor de ella. Cuando el Frenesí esté apunto de aparecer un priest hará Control Mental a un Beato y lo moverá junto a Faerlina entonces usará la habilidad Abrazo de la viuda. Habrá que ir curando su daño de Naturaleza durante la lucha, pero no debe haber mucho problema. Una vez se mata un Beato, obviamente queda uno menos para reducir el Frenesí de Faerlina, con lo que hay que tener cuidado de no matarlos sin motivo. La batalla será siempre igual.

(10 Jugadores)
La lucha es igual que en 25 jugadores, salvo que hay sólo 4 Beatos de Naxxramas, nada de Seguidores. Además no se les puede hacer Control Mental, por lo que basta con matarlos haciendoles DPS para silenciar a Faerlina. (Recordad, matarlos de 1 en 1, estaría bien establecer un orden para evitar confusiones.

Botín: 10 jugadores

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Botin
Raids/Bandas WTKL (Naxx) Botin1a

Botín: 25 jugadores

Raids/Bandas WTKL (Naxx) Botin25a
Raids/Bandas WTKL (Naxx) Botin25b
Raids/Bandas WTKL (Naxx) Botin25c

Vídeo de la estrategia:

1) https://www.youtube.com/watch?v=62b9SxkjRxI&feature=player_embedded



2) https://www.youtube.com/watch?v=do86K_o0ioI&feature=player_embedded



25 jugadores

https://www.youtube.com/watch?v=1HVZEGNeoOg&feature=player_embedded



(Toda la información fue recopilada de: http://wow-info.es/gran-viuda-faerlina-guia y http://www.wowwiki.com/Grand_Widow_Faerlina
Volver arriba Ir abajo
 
Raids/Bandas WTKL (Naxx)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raids/Bandas WTKL (TOC 10/25)
» Raids/Bandas Clasicas (Zulgurub)
» Raids BC ---> XpandeR en ZULAMAN`
» Gs - Mi gear Score (muy popular para las Raids)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wow Americano - Ragnaros :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: