Wow Americano - Ragnaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wow Americano - Ragnaros

De uso para hermandades de wow como: XpandeR y otras.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptyVie Feb 19, 2010 5:51 pm

Bueno este es el post prometido:

Escriban sus sugerencias de una manera similar:

- Sugerencia:
- Motivo. ¿Por qué es necesaria mi sugerencia?

* Todas las sugerencias posteadas en el Foro tendrán una respuesta lo mas pronto posible en el canal de la guild y tambien se posteara la respuesta en el foro.
En el canal de la guild sera el horalio GTM -6! (4 pm - 10 pm)

Esperamos sus sugerencias.

Atentamente el staff de XpandeR



Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Teaser_wotlk_arthas_01_l1
Volver arriba Ir abajo
https://ragnaros503.activo.mx
Apolo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Inactivos   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptyJue Feb 25, 2010 10:30 pm

Sugerencia: Eliminar miembros Inactivos de mas de 8 días sin conexión.
- Motivo. ¿Por qué es necesaria mi sugerencia?
El tener gente inactiva (mucha) desanima al entrar en una guild o a los mismos miembros.

Nota. Debería tratarse el tema para que si una persona tiene mas de un personaje no se elimine o de de baja en el Guild, pero si solo se tiene un solo personaje y este no ha jugado por mas de 8 dias creo que es motivo suficiente para que el guild tome medidas podria ser que a los 8 dias solo se degrade de rango y a los 10 ex expulsion, debemos evitar que la lista de gente inactiva se acumule pues muchos que he reclutado me preguntan precisamente eso, cuantos inactivos hay.
Volver arriba Ir abajo
Apolo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Banco   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptyJue Feb 25, 2010 10:35 pm

Sugerencia: Dar a conocer las reglas del uso del banco.
- Motivo. ¿Por qué es necesaria mi sugerencia?
Debido a que hay poca comunicación dentro del juego se debería de poner en el foro o donde sea información del uso del banco, los permisos, los niveles, lo que se puede o no meter, etc.

Nota. No se si hay limitaciones por nivel o como es el tema, si bien por lo regular ahora mismo hay poco material de importancia en el Guild, conforme se vaya avanzando en los niveles de los miembros será importante tener materiales importantes, ahi si me gustaría saber cual es el plan que se tiene, si es que hay uno, sino, pues sera tema de discusión.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptySáb Feb 27, 2010 7:30 pm

Bueno apolo vamos a tratar primero lo de los jugadores inactivos.

Vamos a consultar todo esto entre los fundadores y miembros importantes para ver que descición se ha de tomar.

Algo mas esta guild es nueva para que tengas referencias y es del 14 de febrero de este año.

*Solo recuerdo que llegamos a un acuerdo de 1 mes de inactividad máximo (sin motivo alguno).

Un mes se justifica pienso yo aun, por que hay motivos como los siguientes y que ya he visto como anterior lider de la hermandad "ScareHord", mi antigua guild en el wow europeo.

Motivos posibles:

1.- Ahora todos están full full vicio, por que la mayoría aun anda de vacaciones, así que es difícil ver pocos inactivos, pero piensa ya vienen las clases de la mayoría, ahí se van a empezar a ver algunos inactivos. Lo mas ideal seria que ellos dijeran que van a dejar de jugar una temporada o que en menos frecuencia y avisarle a algún miembro importante (fundador o alto rango activo por supuesto). Para que no sea echado así sin más.

2.- Otro posible motivo, he visto que el wow americano es uno de los pocos dominios donde se puede vender y comprar oro de una manera tan fácil que parece legal, y así he visto a muchos jugadores que compran sus prepaids con oro, he visto también muchos que olvida de comprarla a tiempo y sufren varios días de desconexion hasta que encuentren una. En ese caso ellos tendrían que publicar su motivo en un post que el foro creara específicamente solo para inactividad.

3.- Otro hay personas pasan por crisis emocional, economica, de tiempo y asi sin mas dejan de jugar el wow, seria bueno que ellos dijeran si van a volver algun dia o ya se retiran para no kickearlos tan duramente de la guild.

EN FIN A TODO TENER PACIENCIA.... CREO YO HACER DE ESTE JUEGO UNA HERMANDAD Y NO SOLO VICIO!

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://ragnaros503.activo.mx
Apolo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptyLun Mar 01, 2010 7:18 pm

Admin escribió:


Algo mas esta guild es nueva para que tengas referencias y es del 14 de febrero de este año.

Lo sé, yo fuí uno de los fundadores es más motive a Zionn a que la hiciéramos y creo que propusimos que tu fueras "lider" según porque eras el más experimentado y más activo, cosa que dudo, creo que también Buch, Pulgas, y Troy, etc.

A esto te diré porque lo de la inactividad, si bien es una guild joven es importante ir viendo las espectativas que se tendrán y más porque durante este tiempo he estado hablando con Zionn que para mi, es el más preocupado por el guild, de comprar un tercer tab del banco, además de un ventrilo, cosa que yo estaría dispuesto a hacer siempre y cuando la actividad del guild sea adecuada y con buen grupo de gente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptyJue Mar 04, 2010 4:36 am

Lo sé, yo fuí uno de los fundadores es más motive a Zionn a que la hiciéramos y creo que propusimos que tu fueras "lider" según porque eras el más experimentado y más activo, cosa que dudo, creo que también Buch, Pulgas, y Troy, etc.

-.-!

Bueno, vos a que llamaras experiencia. La verdad pensar en dejar gente atras solo por tu eogismo de avanzar?

Preocupado Zionn, puede ser... eso te lo acepto, pero señor excelencia no voy a hacer algo q te plazca, cuando ni mas la mitad + 1 , de las cabezas estan en linea!

Entiendes eso?

Y ponerte a hablar x bucha, troly y pulgas es algo q me enferma. La verdad!

Tu seras muy amigo de zionn y todo el rollo! y en fin si el piensa eso lo aceptare por que en confianza de la otra guild estoy con el! pero no hables por los tres mencionados antes.!!

Entiende no quiero ser una mierd4 de autoritario y expulsar jugadoreS!!!!!!! solo yo y para q me digan por que. Dije vamos a discutirlo. Entro pero quienes estan???? Nadiee mas q tu a veces

otro rato zionn, otro rato pulgas y asi mi estimado!!!! no se puede tomar desciciones.

Bn tu pusiste creo? para la segunda pestaña! ... bueno yo puse a la primera con pulgas

y no ando llorando por el oro

En fin... tu post me empinxo men srry.

Piensa en todo antes de hablar. por favor!

Tu cita a una junta o algo en msn en lo que sea q funcione!

Mientras!!!! yo respeto un primer acuerdo el de 1 mes de inactividad y a la calle ok

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://ragnaros503.activo.mx
Apolo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptyVie Mar 05, 2010 7:40 pm

Ja, que loco estas, déjalo por la paz, creo que reprobaste un curso básico en primaria de comprensión de lectura.

Haz lo que mas te vaya, mi única intensión era tratar de ayudar pero veo que después de todo es imposible.

Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptyLun Mar 08, 2010 8:59 pm

XD Y se fumo la pipa de la paz!....

Bueno ya lelgamos a un acuerdo en referencia a la inactividad:

15 dias y si tu personaje no ha dado aviso de que se puede retirar, sera sacado de la hermandad.

Asi que si tienes algun problema, lo anticipas o sabes tienes 15 dias para comunicarlos si no por inactividad quedaras fuera cheers

Bueno, si se comunica, se le va a esperar todo el tiempo necesario.

Un saludo y disculpas Apolo

Todo en el post Inactividad de XpandeR. ok
Volver arriba Ir abajo
https://ragnaros503.activo.mx
Apolo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR EmptyLun Mar 08, 2010 9:16 pm

Ok, Gracias, y nada mejor que las palabras para aclarar diferencias. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR   Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias - Abiertas a todos los miembros de XpandeR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad/Inactividad XpandeR
» Raids BC ---> XpandeR en ZULAMAN`
» Bienvenidos a XpandeR - Ragnaros - Wow Americano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wow Americano - Ragnaros :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: